25 de Marzo de 2017
Buscador
EspañolInglesFrances

Actividades postcongresuales


Actividades postcongresuales


Santander se halla en el centro geográfico de la región cántabra. Su extensa bahía da carácter a esta ciudad abierta al mar, que actualmente es uno de los núcleos turísticos más importantes del norte de España.

 

Santander es un lugar ideal para la celebración de congresos, ya que, además de estar excelentemente dotada para los eventos, reuniones... tiene una amplia y variada oferta de actividades postcongresuales que se materializan en la posibilidad de practicar deportes como el golf o la vela, largos paseos en bicicleta por todo el frente marítimo de la ciudad o asistir a las múltiples propuestas culturales o artísticas que tienen lugar en  escenarios como el Palacio de Festivales de Santander, el Centro Cultural CASYC o el Ateneo, entre otros, así como exposiciones de todo tipo en las distintas entidades culturales. Todo ello se une a una extensa oferta museística que va desde el Museo Marítimo del Cantábrico al de Bellas Artes.

 

Santander también es ideal para pasear o para ir de compras. Toda la ciudad está asomada a la bahía y, desde el mismo centro hasta el Sardinero, es posible realizar un agradable paseo sin perder de vista ni un solo momento el mar. De la misma manera, toda la capital y especialmente su centro urbano presenta una oferta comercial de calidad en todo tipo de artículos de moda, regalos, deportes, complementos...

 

Finalmente, aquellos que opten por disfrutar del ambiente santanderino, tienen magníficas propuestas para tomar unos pinchos o disfrutar de una agradable charla en los establecimientos hosteleros.



Deportes náuticos
Las excepcionales condiciones orográficas del litoral cántabro propician la u...
Empresas de turismo activo
Albergue el Portalón El Portalón, s/n 39577 La Vega (Vega de Liébana) ...

Golf
La tradición de la práctica del golf en la región y el hecho de que uno de los grandes ...

Museos
MAS - Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria Rubio...
Vida nocturna
Santander cuenta con una animada vida nocturna que se puede disfrutar en toda la ciudad, p...
Subir
Ayuntamiento de Santander
Jardines de Pereda, s/n - 39004 - Santander - Tel: 942 20 30 02 / 04 - Fax: 942 203 005 - email: congresos@santander.es