19 de Enero de 2017
Buscador
EspañolInglesFrances

Incentivos y turismo


Incentivos y turismo


Incentivo deportivo

 

Instalaciones deportivas de primer orden donde poder llevar a cabo la práctica de los deportes más diversos, como el nuevo Palacio de Deportes, situado en una de las zonas más privilegiadas de Santander, Campo de Fútbol, la posibilidad de realizar todo tipo de deportes náuticos, paseos en globo aerostático, parapente, jeep safari, senderismo, pesca de altura... Todas y cada una de las actividades que podamos imaginar, las podemos realizar en Santander y Cantabria.

 

 

Incentivo romano

 

Parte de Bárcena de Pie de Concha, siguiendo el trazado de la calzada romana y disfrutando de su impresionante paisaje durante los 5 kilómetros de recorrido, hasta llegar a Pesquera. Existe la posibilidad de organizar un juego de gymkhanas en el que los participantes deberán descubrir pistas a lo largo de toda la calzada. Un tesoro escondido les estará aguardando en algún rincón perdido de la ruta. Se finalizará con una fiesta romana, en la que todos los participantes deberán ir disfrazados adecuadamente.

 

 

Incentivo de baños de ola

 

Podemos comenzar con un descenso en canoa por el Río Deva (12 km), donde se harán grupos que formarán diferentes equipos. Se crearán una serie de dificultades a superar durante el trayecto, siendo ganador el equipo que llegue primero a la meta. Posteriormente, retrocederemos en el tiempo a la época de los primeros baños, 1847. Se facilitará a todos los participantes un bañador de época y comenzará la fiesta en la playa con cocktail y cena servida en las diferentes carpas que se hayan montado. La cena estará amenizada por un ballet que representará la cronología de los baños de ola hasta nuestros días, para finalizar con un baile donde todos participan. Fuegos artificiales y fin de fiesta.

 

 

Incentivo gastronómico

 

¿Quién no ha pensado alguna vez en el reto que supone cocinar y en el placer de elaborar sabrosos platos? Proponemos grupos dirigidos por expertos, para participar en la elaboración de los platos tradicionales de la región o de la zona elegida, con posibilidad de celebrar concursos, degustaciones y romería de fin de fiesta.

 



Galería de imágenes
Ayuntamiento de Santander
Jardines de Pereda, s/n - 39004 - Santander - Tel: 942 20 30 02 / 04 - Fax: 942 203 005 - email: congresos@santander.es