Medida 20: Eventos Seguros

Santander a punto

El ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha el II Plan de Choque “Santander A Punto”  para reactivar la economía; dicho plan incluye una medida específica para la reactivación del sector MICE: Medida 20 “Eventos Seguros”

La medida “Eventos Seguros” tiene como objetivo ayudar a los organizadores de eventos MICE y a los espacios de la ciudad a adaptarse a la normativa COVID, fomentar las certificaciones, reconocer el esfuerzo de cada uno de los organizadores y espacios que superen las certificaciones y facilitar la recogida de datos de la actividad real MICE que tiene lugar en Santander.

A través de esta medida se ofrecerán:

  • Sesiones de formación para la implantación de protocolos de reducción del contagio en espacios para eventos MICE
  • Dispositivos sanitarios para realizar test de antígenos y coordinar el acceso a las sedes
  • kits de seguridad para los asistentes a eventos MICE

Se podrán beneficiar de esta iniciativa, aquellos espacios y organizadores que acojan u organicen eventos MICE, según el criterio del Spain Convention Bureau, y que cumplan los requisitos según lo indicado en el formulario de solicitud.

Si estás interesado en ampliar información, pincha sobre sobre estos enlaces para obtener información detallada y el formulario de solicitud.

Cualquier duda o ampliación de información, puedes ponerte en contacto con el Santander Convention Bureau en el teléfono: 942 203002 o por email: congresos@santander.es

 

Eventos seguros