19 de Enero de 2017
Buscador
EspañolInglesFrances
Inicio / Saluda / 

Saluda


Saluda



 

Santander es una ciudad turística por excelencia, elegida cada año como sede de congresos por decenas de empresas e instituciones procedentes de otras regiones españolas y, cada vez más, de otros países del mundo.

 

Atraídos por nuestros recursos naturales, nuestra cultura, nuestra gastronomía... En definitiva, por todo aquello que mejor nos caracteriza, en los últimos tiempos nos hemos convertido en centro de interés de obligada referencia no sólo para el turismo vacacional, sino también para el turismo de congresos, superando así el medio millar de congresos, reuniones y encuentros profesionales, que se celebran anualmente en la ciudad, principalmente en el Palacio de la Magdalena y en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

 

Para poder dar respuesta a las necesidades de los organizadores de congresos y viajes de incentivos que se proponen realizar un evento en nuestra ciudad, presentamos esta página web, en la que los profesionales del sector encontrarán toda la información necesaria para desarrollar con éxito sus proyectos apoyándose en los recursos y profesiones especializados que Santander ofrece.

 

Mi más sincera bienvenida a Santander.

 

 

Íñigo de la Serna Hernáiz

Alcalde de Santander

 


Subir
Ayuntamiento de Santander
Jardines de Pereda, s/n - 39004 - Santander - Tel: 942 20 30 02 / 04 - Fax: 942 203 005 - email: congresos@santander.es