Razones para elegirnos

Santander, tu destino perfecto para celebrar un evento. Ayudamos a organizar tu evento en un entorno elegante, innovador, sostenible, tecnológico y seguro. Además contamos con una amplia oferta de infraestructuras que se adecuan a cualquier tipo de reunión.

Nuestra red de organizaciones profesionales te ayudará a organizar tu evento ofreciendo siempre un trato personalizado y trabajando en todo momento con la profesionalidad que se necesita en el sector MICE.

En esta página encontrarás toda la información necesaria para desarrollar tu actividad: desde la elección de la sede para celebrar el congreso hasta el programa de incentivos, sin olvidar las actividades postcongresuales, el listado de empresas en las que apoyarte, para que tu acto se desarrolle con éxito o nuestra carta de servicios para organizar tu congreso en Santander.

Descargar Carta de servicios

¿Por qué elegir Santander para celebrar tu congreso?
 

belleza

1. Santander, la joya del norte

Santander, ciudad norteña, se encuentra rodeada de un entorno excepcional, donde mar y montaña conviven creando un paisaje que te atrapa desde el primer momento convirtiéndose en un destino único y seguro. Pasear por sus calles es conocer una ciudad que ha evolucionado con el paso de los años: de ser una ciudad portuaria a convertirse en un referente en el mundo del ocio y la cultura.

La magia de su ciudad consigue que te sientas como en casa y que te mimetices con su cultura y con sus costumbres.
 

Accesibilidad

2. Siempre conectada

Gracias a su ubicación y a una importante red de infraestructuras, Santander es una ciudad a la que prácticamente puedes llegar a través de cualquier medio de transporte, por coche, tren, avión o barco. Tú eliges.
 

Sedes

3. Infraestructuras singulares

Santander cuenta con una amplia variedad de espacios de distinto estilo y tamaño que se adaptan a cualquier evento, convirtiéndolo en innovador, elegante y sobre todo seguro.
 

paraninfo

4. Los mejores organizadores y servicios

Encontrarás una enorme oferta de organizaciones y servicios que te ayudarán en la planificación y desarrollo de tu congreso, aportándote apoyo institucional, asesoramiento, material audiovisual y contenido de promoción turística.
 

calles

5. Comodidad allá donde vayas

No hay mejor forma de conocer una ciudad que paseando por sus calles. Gracias a su tamaño, Santander es muy fácil de recorrer, pero si prefieres utilizar algún medio de transporte, la capital cántabra ofrece distintas opciones que te permitirán desplazarte fácilmente.
 

experiencia

6. Experiencia en todos los sentidos

Con el paso de los años, Santander se ha afianzado como un importante destino de negocios, gracias a su trato personalizado, profesionalidad y a su compromiso con la calidad de los servicios ofertados en cada evento, congreso o reunión que ayuda a organizar. 
 

gastro

7. Gastronomía que enamora

No es ningún secreto decir que en Santander se come bien. Su amplia variedad de productos frescos y de calidad, sobre todo los procedentes del mar, la convierten en un reclamo para todo aquel que nos visita, llegando a conquistar todo tipo de paladar.

La gastronomía de la ciudad es de estrella y lo puedes comprobar probando los restaurantes de la zona que han ganado la estrella Michelín, como el Cenador de Amós, Annua o La Bicicleta.
 

cultura

8.Cultural en cada rincón

En los últimos años, Santander se ha convertido en un referente cultural gracias a los múltiples espacios en donde poder disfrutar del arte en cualquiera de sus variantes. 

Nuestra ciudad acoge numerosos encuentros internacionales que hacen que se respire cultura en cada rincón como, por ejemplo, el Festival Internacional de Santander.
 

ocio

9. Ocio y tiempo de desconexión

La amplia oferta de ocio que ofrece la ciudad te permite desconectar y descansar después de una jornada congresual. 

Podrás relajarte del entorno profesional conociendo la esencia de Santander, su identidad, su calma y sobre todo su seguridad.