¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Santander Convention Bureau es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Santander con el objetivo de dar apoyo a los organizadores de congresos durante todo el proceso, así como potenciar la actividad de dicha índole en la capital cántabra.

En Santander Convention Bureau proporcionamos todo el apoyo logístico imprescindible, posibilitando el contacto con las Organizaciones Profesionales de Congresos de Cantabria, facilitando información acerca de las distintas infraestructuras y recursos turísticos de la región y solucionando cualquier duda o contratiempo surgido durante el proceso.

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestra misión es la de promover y facilitar la actividad relacionada con el turismo MICE con el fin de posicionar a Santander como un destino ideal para la organización de este tipo de eventos. El turismo MICE, es uno de los ejes principales de promoción turística de la ciudad por su efecto desestacionalizador, su impacto económico, su transversalidad y por todos los aspectos positivos que genera: divulgación del conocimiento, innovación o creatividad.

¿Qué ofrecemos?

  • Asesoramiento técnico
  • Apoyo Institucional
  • Presentación de candidaturas
  • Apoyo al organizador
  • Contenido y material audiovisual
  • Material turístico promocional y merchandising

Descargar Carta de servicios

¿Dónde estamos?

Para cualquier duda, contacta con nosotros bien mandando un email a congresos@santander.es o bien llamando al siguiente teléfono  942 203 002.  También te atenderemos en nuestras oficinas del Palacio de la Magdalena de Santander.