Lo que hablan de nosotros

¿Qué dicen de nosotros los profesionales del MICE?

santander

¿QUÉ DICE LA REVISTA INCAST DE NOSOTROS?

La revista INCAST ha publicado un artículo sobre el evento EICF que se celebrará en mayo del 2022 en nuestra ciudad, una de las más bellas del mundo. Así la describe INCAST, un lugar icónico que combina verdes paisajes montañosos con playas de arena blanca y elegantes edificios de arquitectura vanguardista y palacial.

El EICF es una asociación internacional con más de 60 años de existencia que reúne a las principales empresas europeas del sector. 

La conferencia "Materials & Supplies. Challenges for the Investment Casting Industry" tendrá lugar en diferentes sedes singulares de la ciudad  como el Palacio de la Magdalena o el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Esta tecnología denominada "Investment Casting o "Fundición a la cera perdida" está considerada como de alta tecnología "High Tech" y es la tecnología usada para la fabricación de componentes en los motores de aviación (turbinas de gas); automoción; energía (turbinas de gas estacionarias); biotecnología en las prótesis humanas; armamento; industria petroquímica; industria nuclear y otras aplicaciones de ingeniería. El volumen económico anual de esta industria en Europa en cifras previas a la pandemia (2019) asciende a 3557 MUSD.

El 2022 se constituye como el año del reencuentro, ya que debido a la pandemia mundial no se pudieron celebrar los eventos del año 2020 y 2021.

Durante los días 15, 16, 17 y 18 de mayo recibiremos sobre 250 asistentes con procedencia Europea, de USA, Canadá, China, Japón, India y Taiwán.

La recepción de bienvenida se realizará en el Palacio de la Magdalena, la joya de la ciudad. Un edificio para INCAST único, donde poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

Las conferencias y actividades tendrán lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos, una sede que cuenta con todas las garantías necesarias para celebrar este evento de gran presencia internacional. 

La Conferencia EICF terminará con una visita por la prestigiosa industria Ecrimesa, una empresa puntera en Europa en el sector.

¿Quieres leer todo el artículo? Haz clic aquí.

 

santander

SANTANDER CONVENTION BUREAU EN HOSTELTUR

Santander  y Cantabria aparecen en la edición MICE de la revista Hosteltur destacando por su idoneidad como destino seguro de congresos, convenciones e incentivos.

A través de la Medida 20: Eventos Seguros el Santander Convention Bureau apoya a los profesionales para la organización de eventos reforzando así, nuestra imagen como destino y contribuyendo a la captación de nuevos eventos.

La región es un destino único con un entorno natural y una variedad de recursos concentrada en muy pocos kilómetros, que te permite hacer una excursión en alta montaña por la mañana y terminar con una degustación a bordo de un barco por la tarde.

Celebra tu evento en Santander y benefíciate de la Medida 20: Eventos Seguros. 

Descárgate aquí la revista Hosteltur para disfrutar de todos los contenidos.