Comunicado especial ante situación provocada por Coronavirus

Como consecuencia de las medidas tomadas para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus (COVID-19) el calendario de congresos y eventos previstos para este año, ha sufrido modificaciones.  La mayoría de ellas son aplazamientos y en un porcentaje reducido, cancelaciones.

Estas modificaciones quedan reflejadas en el calendario de la web y a modo de resumen, os adjuntamos el documento donde se detallan todas ellas.

Aprovechamos para informar de que el Ayuntamiento de Santander ha activado un protocolo seguridad  para evitar propagación Coronavirus (COVID-19); este protocolo supone el  cierre de todas las instalaciones municipales, entre ellas el Palacio de La Magdalena donde se ubica actualmente la oficina del Santander Convention Bureau. Por lo tanto, no podremos tener reuniones y/o visitas, únicamente  podemos hacer asistencia por teléfono o correo electrónico hasta nuevo aviso.

Como la mayoría de vosotros, aprovecharemos este tiempo para ponernos al día con todas esas tareas a las que el día a día no te permite dedicarle todo el tiempo que necesitarías; a analizar en qué manera esta situación afecta a nuestra planificación del año y cómo reconducirla…

Sin problemas de abastecimiento de motivación y trabajo, desde el Santander Convention Bureau, enviamos mucho ánimo a todo el sector!!.

Ver PDF