Encuentro Travel Advisors

Travel Advisors Guild (TAG) como cada año, invitó a sus “amigos” proveedores a compartir momentos e intercambiar experiencias entre propietarios y CEOs de agencias, directivos de proveedores, compañías aéreas, hoteles, TTOO, rent a car, entre otras. Santander acogió este encuentro que comenzó con asamblea de TAG, seguida de comida finger food en la terraza del Hotel Bahía y, a continuación, una tarde en el emblemático Centro Botín. Allí, un arquitecto habló de forma experiencial sobre el papel del arte para influir en las emociones que, junto a la creatividad, son las bases para conseguir un punto de encuentro con uno mismo y los demás.

Tras esta experiencia, visitaron el Centro Botín antes de volver al auditórium para experimentar con la música (un gran recurso para crear comunidad). El  artista José Luis Vicario, con mucha empatía, humor y capacidad para animar al grupo consiguió que todos crearan juntos una pieza armoniosa. Y después, junto al chef Jesús Sánchez llegó la parte gastronómica, ofreciendo a los asistentes una experiencia sensorial inolvidable.

El evento incluyó una parte institucional, con una rueda de prensa donde Miriam Díaz, concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Santander destacó que la actividad MICE en la ciudad supuso en 2017 un impacto económico de 36 millones de euros. Julia Franch, Presidenta de Travel Advisors, destacó el posicionamiento de Santander como una de las ciudades preferidas para eventos, con la innovación como punto estratégico y una gran vocación cultural. Por la noche, cena de gala en el Palacio de la Magdalena. Y al día siguiente, el grupo visitó la ciudad a pie (todo está cerca). TAG apostó por el poder del factor humano en este evento para conocerse y disfrutar, que estuvo organizado por las dos agencias locales asociadas a Travel Advisors: Viajes Altamira y Sanander Viajes.