La EMA en Santander

La Event Managers Association (EMA) es un foro profesional de divulgación, encuentro para responsables de eventos corporativos que actualmente cuenta con más de 320 socios.

Las empresas se apoyan en los eventos para cumplir objetivos estratégicos de diversa naturaleza; desde la motivación, alineamiento y/o formación de sus empleados; presentación de productos; incremento de ventas, visibilidad, clientes; hasta un largo etcétera de objetivos y razones. La figura del Event Manager resulta clave en la consecución de estos objetivos, responsabilizándose de definir e implementar las mejores formas de comunicar los mensajes a sus grupos de interés a través de experiencias presenciales.

Santander es patrocinador Oro de la Asociación que agrupa a los Responsables de Eventos Corporativos de España ( EMA)

La EMA celebrará su junta directiva en Santander los días 1 y 2 de octubre, motivo por el cual aprovechamos para celebrar un encuentro con el sector local en el Centro Botín, el día 1 de octubre a las 11:30h.

Dicho encuentro consistirá en una mesa debate entre los diferentes agentes que actúan en este sector en torno al futuro del sector de los eventos; participan los event managers, los proveedores y los representantes de los destinos.

Supone una gran oportunidad para entablar un diálogo cara a cara con uno de los agentes más importantes del sector MICE: la EMA.

Además, en el encuentro participarán profesionales muy reconocidos:

María Gómez, Presidenta de la EMA (Event Managers Association Spain) y Head of EMEA Events en Amadeus IT Group S.A

María Gómez fue nombrada Presidenta de la Event Managers Association (EMA) en Mayo de 2020, donde está liderando la nueva estrategia de transformación y crecimiento de la asociación. Además es la Head of EMEA Events en Amadeus IT Group, donde desde el equipo de Corporate Marketing, lidera la estrategia de unificación de procesos y mejora de medición de los eventos en la región.

María tiene una amplia experiencia internacional en la industria turística, especialmente en el sector MICE habiendo trabajado en ventas y marketing toda su carrera. Antes de unirse a Amadeus, trabajó para empresas como Mandarin Oriental Hotel Group, Amex GBT y el Grupo TUI.

 

Rafael Grande – Gerente de EMA

Fundador de la EMA , asociación que agrupa a más de 330 event managers corporativos.

Dilatada experiencia en diferentes posiciones de la industria farmacéutica, inició su camino de consultor e inversor en el mundo MICE en 2020.

Actualmente es consultor en tres empresas, coordina diferentes áreas dentro de la EMA

Aprovecha esta gran oportunidad, donde poder debatir sobre el futuro del turismo de reuniones con uno de las figuras más importantes del sector MICE e inscríbete al encuentro a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/ZEWOBTp