Santander Convention Bureau asiste al 33º Congreso de OPC España En Granada

El Santander Convention Bureau ha viajado hasta Granada para asistir al 33º Congreso Nacional organizado por OPC Spain «Lo presencial, Imprescindible».

Allí la alcaldesa de Santander, Gema Igual; la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santander, Miriam Díaz y el equipo de OPCE Cantabria, han tenido el placer de poder participar en las jornadas y talleres que se han organizado cada día y que han sido tan beneficiosas para todos nuestros partners de la cadena de valor.

Durante estos tres días que duró el maravilloso congreso se ha hecho foco en determinados temas de gran relevancia. En primer lugar, se ha querido transmitir la importancia que tiene la colaboración público-privada a través de una mesa debate sobre la relación de El Convention Bureau y los OPC.

Además, nuestra alcaldesa ha podido participar con mucha ilusión en una mesa redonda sobre las buenas prácticas, liderada por Luis Gandiaga. En esta reunión se ha explicado la fuerte necesidad que existe de reactivar el sector MICE en todas sus variantes, ya que también es una actividad con una derivada turística.

El Santander Convention Bureau también ha tenido la oportunidad de asistir a la mesa de debate, La Bondad Circular: «Clientes / OPC», donde se ha debatido sobre el impulso del legado y lo imprescindible que es la Sostenibilidad en nuestro sector MICE.

Han sido unas jornadas muy provechosas e interesantes en las que OPC Spain ha trabajado con mucha dedicación y esfuerzo para poder celebrarlas de manera presencial y en las que ha conseguido transmitir la seguridad que necesitamos en estos momentos en los congresos.