SANTANDER CONVENTION BUREAU, NUEVO PATROCINADOR ORO DE LA ASOCIACIÓN DE RESPONSABLES DE EVENTOS CORPORATIVOS (EMA)

Santander Convention Bureau ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación española de “Event Managers” (EMA), que agrupa a los responsables de eventos corporativos de las principales grandes empresas en España. Asociación de Event Managers de España (EMA).

Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de posicionamiento de marca que el Ayuntamiento de Santander, consciente de la importancia estratégica del sector MICE, incluye en su Plan de Actuación Turística.

La colaboración y el apoyo entre los diferentes actores del ecosistema MICE, es uno de los pilares sobre los que girará la promoción de destino a partir de este año; decisión que toma especial sentido en las actuales circunstancias donde el apoyo mutuo y la unión del sector, es imprescindible.

Esta nueva colaboración convierte a Santander en el aliado estratégico de EMA para la región atlántica y EMA a su vez, a través de la visibilidad que otorga a sus sponsors, se convierte en una plataforma ideal para la ciudad de Santander. Ambas partes también colaborarán para identificar y acercar la figura del “Event Manager” a los profesionales análogos de la región, contribuyendo así a que la asociación amplíe su representación geográfica.

Os mantendremos informados sobre próximas actuaciones conjuntas.