SANTANDER SEDE DEL CONGRESO DE EDUCACIÓN MÉDICA

Estamos encantados de comunicaros que Santander ha sido elegida para ser la sede para el Congreso Anual de Educación Médica (CEM) del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) en septiembre de 2022.

Desde el Santander Convention Bureau estamos muy ilusionados con esta iniciativa, ya que hemos querido mostrar nuestro apoyo a esta candidatura desde el principio y continuaremos ayudando y acompañando a los representantes de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Medicina en esta ilusionante tarea.

Este proyecto se celebrará, como hemos dicho, el mes de septiembre de 2022 teniendo la Universidad de Medicina de Cantabria como sede y la ciudad de Santander como enclave del mismo.

El congreso reunirá a 800 estudiantes de medicina repartidos en talleres y ponencias en distintos puntos de la ciudad. Además de trabajar el entorno profesional, nuestro objetivo es que conozcan Santander en todo su esplendor, disfrutando de la costa, recorriendo sus calles, sus plazas y descubriendo las historias de la región a través de los monumentos más importantes de la ciudad.

A continuación, os dejamos el vídeo de presentación para la candidatura en el que Santander Convention Bureau facilitó con mucho gusto parte del contenido visual y nuestra alcaldesa Gema Igual muestra todo su apoyo a este proyecto. Estamos seguros de que te encantará.

Santander Convention Bureau seguirá apoyando y colaborando con mucha ilusión con los representantes de la Delegación de Alumnos de la Universidad de Medicina y con las diferentes empresas de la ciudad, para que todos los asistentes se sientan cómodos y disfruten del congreso y de Santander.