Santander, sede del Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones

Uno de los más relevantes acontecimientos del calendario de la Industria de las Telecomunicaciones elige Santander cada año para reunir a altos representantes de la administración y de organismos públicos españoles y europeos. En este encuentro se dan cita ejecutivos de empresas tecnológicas líderes, centros de investigación, académicos e investigadores y expertos que exponen su visión y reflexiones sobre la evolución del sector y las tendencias de futuro.

‘Dando voz a la industria digital’ fue el lema de la 32ª edición que, como todas anteriores, cuenta con el apoyo de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Una apuesta por el conocimiento, la innovación y la tecnología que, desde hace unos años, patrocina el Banco Santander y organiza AMETIC (la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España).

El Palacio Real de la Magdalena residencia de Reyes y de estudiantes, con su inconfundible estilo inglés, se convierte en el lugar donde se debate sobre innovación, el impacto de la Inteligencia Artificial en los negocios y en la sociedad, la utilización de datos para negocios digitales, el automóvil conectado y la movilidad sostenible, blockchain, talento digital, el futuro de los territorios y ciudades inteligentes, o la sanidad digital, entre otros.

Un destino en el que se mezclan los ecosistemas donde fluye el conocimiento, el emprendimiento, la innovación y los entornos colaborativos sin perder su aire señorial, elegante y regio.