Santander ofrece mucho más a tu evento, congreso o convención. Es una ciudad que apuesta por la originalidad, la exclusividad y siempre sorprende a la hora de organizar cualquier tipo de actividad lúdica o cultural. Desde Santander Convention Bureau te ayudamos a contactar con los mejores profesionales del sector que harán de tu evento un gran acontecimiento.
Los programas de experiencias planteados por Santander Convention Bureau van mucho más allá de la pura diversión. Son un modo de fomentar la creatividad, de generar cultura y aprendizaje, permiten vivir sensaciones inolvidables, ponen a prueba todos los sentidos con parajes asombrosos de la región, su gastronomía que enamora cualquier paladar...Todas ellas consiguen que los asistentes sientan la inmersión en la ciudad de Santander, formen parte de su día a día y su cultura.
Santander Convention Bureau se involucra al 100% en la creación de programas de experiencias para que sean creativos y valiosos con fin de que se ajusten a todo tipo de necesidades, gustos y preferencias del grupo y se compromete a ayudar en todo el proceso, desde la elección del programa hasta la ejecución del mismo.
¿Necesitas ideas para tu programa de incentivo? ¿No sabes por dónde empezar? No te preocupes, estaremos contigo desde el principio, desde la elección del plan hasta la ejecución del programa.
Santander Máster Chef
Son muchos los que piensan que una ciudad se conoce por su gastronomía y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Gracias a los programas de incentivos gastronómicos, los asistentes podrán conocer de primera mano los productos locales y, por supuesto, degustar los platos típicos de la zona.
También tendrás la posibilidad de conocer nuestra gastronomía estrella de una manera más lúdica, poniéndote tú al mando de los fogones y probando tu propio cocido montañés.
Si por algo se caracteriza nuestra región es por tener una de las gastronomías más deliciosas y de mayor identidad de la península. Conseguirá enamorarte desde el primer plato que pruebe.
Catas
Las cervezas, ginebras y vinos cántabros se van haciendo un hueco en el mercado. Muchas de las empresas dedicadas a la elaboración de estas bebidas ofrecen visitas a sus fábricas y bodegas, permitiendo a los visitantes conocer su proceso de elaboración, el esfuerzo que conlleva y, claro está, disfrutar del resultado final.
Descubre una de las mejores bahías del mundo
La bahía de Santander, así como los ríos ubicados por los diferentes puntos de Cantabria, son lugares ideales para los amantes de los deportes acuáticos, no solo por la variedad de actividades que pueden realizarse en sus aguas sino también por la belleza de los parajes en donde se practican.
Disponemos de alternativas para todos los gustos, vela, surf, piragüismo, paddle surf...Tú eliges qué actividad prefieres.
Desconecta con nuestras rutas
Las excursiones son la actividad ideal para conocer la región de una forma amena. Son muchas las empresas que ofrecen este tipo de paquetes adaptados a las necesidades y gustos de cada grupo. Sumérgete en nuestra región y descubre sus valles verdes, acantilados, montañas blancas...
Adéntrate entre el mar y la montaña
Para los amantes de la naturaleza, existe una opción que es la de conocer la Cantabria más rural a través de sus rutas y, por tanto, de adentrarse en unos paisajes que no dejarán indiferente a nadie.
Viaja al pasado
Cantabria alberga diez cuevas declaradas Patrimonio de la Humanidad, lo que le convierte en el destino ideal para aquellos que quieran trasladarse al pasado y conocer cómo vivían nuestros antepasados en los yacimientos arqueológicos más impresionantes.
Santander es un lugar ideal para la celebración de congresos, no solo por estar totalmente equipada para celebrar todo tipo de eventos sino también porque ofrece una amplia y variada oferta de actividades poscongresuales que se materializan en la posibilidad de practicar deportes como el golf o la vela, disfrutar de largos paseos en bicicleta por el Paseo Marítimo o asistir a las múltiples propuestas culturales o artísticas que se celebran en los diferentes espacios de la ciudad.
Todo ello se une a una extensa oferta museística y cultural que se complementa con una amplia variedad de tiendas para ir de compras, locales en donde degustar la gastronomía local y zonas en donde disfrutar de la noche santanderina.